Isabel Alonso Sebastián

Médico Adjunto

Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo

Currículum

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares en 1995. Formación como especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo por el sistema MIR en el Servicio de Cirugía General y Aparato digestivo del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid desde 1996 hasta 2001.

Realización de cursos de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajo de Suficiencia Investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid superado en el curso 2001/02.

Desde 2001 forma parte del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario Puerta de Hierro como Médico Adjunto, formando parte de la Unidad Colorrectal, con una especial dedicación y formación en Cirugía Laparoscópica en patología maligna Colorrectal, en enfermedad inflamatoria intestinal y proctología.

Colaboradora Docente adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid desde 2001.

Miembro de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y perteneciente a la Sección de Coloproctología.

Durante este tiempo ha participado como coinvestigadora en varios proyectos nacionales. Es autora de capítulos en libros y artículos en revistas nacionales e internacionales. Ha participado como asistente y ponente en múltiples congresos de la especialidad y en diversas publicaciones científicas.

publicado el 13 de abril de 2018 | actualizado: 17 de mayo de 2018 11:40